Comprar una propiedad puede ser un proceso largo y complicado para los que compran por primera vez, especialmente para aquellos que no están preparados. Saber lo que quieres es sólo una parte de la ecuación. Waldo Rojas Soto compartió cinco cosas que todos los que compran por primera vez deben saber. Es muy útil para ti.
Tip #1: Comience los preparativos con suficiente anticipación
Todos sabemos que la compra de bienes raíces es una gran decisión, y requiere una gran cantidad de planificación si desea que el proceso funcione a su favor. Sin embargo, lo que la mayoría de la gente puede no darse cuenta es que la planificación debe comenzar tan pronto como sea posible. Específicamente, si tiene planes de comprar una casa dentro de uno o dos años. Comience a reducir su presupuesto hoy mismo, para que pueda ahorrar más dinero para el pago inicial. Pagar cualquier deuda y monitorear su crédito también son esenciales para obtener el mejor trato de un prestamista hipotecario. La clave aquí es tener la proporción más baja de deuda a ingresos que usted pueda alcanzar.
Consejo # 2: Obtener aprobación para un préstamo hipotecario en primer lugar
Uno de los descuidos más grandes que los compradores de casa por primera vez hacen es que tienen una tendencia a saltarse el papeleo e ir directamente a comprar. Esa es una muy mala idea. Te decepcionarás si encuentras la propiedad adecuada sólo para descubrir que no puedes permitírtelo. Además, tenga en cuenta que la precalificación no es lo mismo que la preaprobación. Casi todo el mundo está pre-calificado para una casa sin tener que presentar ningún tipo de papeleo. Por otro lado, la pre-aprobación es un proceso mucho más invasivo que le dará una mejor idea de lo que usted podrá pagar antes de ir a comprar bienes raíces.
Tip #3: Piense a Largo Plazo
Comprar bienes raíces es un proceso emocionante y agotador, pero no se deje atrapar en el encanto de todas las casas hermosas, especialmente las que no puede permitirse. Sea práctico sobre su compra potencial. No sólo considere los gastos a corto plazo asociados con el hogar, sino también los gastos a largo plazo. Piense en comprar una casa como la inversión que realmente es.
Consejo # 4: Considere las necesidades de su familia
A los compradores de casa por primera vez a menudo se les aconseja comprar bienes raíces en un buen distrito escolar, pero la verdad es que hay otros factores a considerar cuando se trata de las necesidades de la familia. Es posible que algunos necesiten considerar la posibilidad de que la familia extendida, como los suegros, vengan de visita, el cuidado a largo plazo de un pariente mayor de edad o los hijos adultos se muden fuera del hogar.
Consejo #5: Pida a un experto que haga su aporte
Los agentes de bienes raíces pueden ser un arma secreta cuando se trata de ayudarle a hacer la compra correcta. No sólo poseen una gran cantidad de conocimientos sobre la industria, sino que también pueden ofrecerle el beneficio de su experiencia y contactos.
Si desea más información sobre bienes raíces por favor visítenos: Waldo Rojas Soto

0 comments:
Post a Comment